miércoles, 11 de agosto de 2010

Detengamos a los "marcas"

Este texto cita el diario El Comercio:

“Cuando comencé a forcejear con la señora, comenzaron a disparar encima del puente (Domingo Orué, en la Vía Expresa). Es ahí donde me aturdí y sin quererlo, apunté el arma”, contó en su declaración policial Astuhuamán Estacio.

José Luis Astuhuamán Estacio, es el hijo de puta que participo hace unos días en el atraco que realizaron unos "marcas", en la Via Expresa, para robar 2 mil dólares, pero el saldo de estas porquerías fue dejar cuadrapléjica a una niña de apenas 3 años.

Estos hijos de la gran puta, necesitan un escarmiento, este José Luis Astuhuamán Estacio esta involucrado en una enorme cantidad de asaltos, y hasta estuvo en cana, tipos como este merecen todo el castigo de la ley, lamentablemente sus hijos, padres y esposa, si los tiene, son los avergonzados, ahora se hará el webón y esperar a que la justicia lo sentencie a cana, pero este tipo y sus secuaces merecen un mayor castigo.

SI QUIEREN PLATA QUE TRABAJEN PUES, ANIMALES



1 comentario:

  1. deberian matar a estos criminales para que escarmienten por 2 mil dolares no pueden atentar contra varias vidas espero que las castiguen como merecen hoy fue esa niña mañana tal vez pueda ser uno de nuestros hijos

    ResponderEliminar