Sin lugar a dudas, la nueva cara de decencia que está mostrando Jaime Bayly en sus programas emitidos por frecuencia latina, no hacen más que confundir a sus fieles seguidores, quienes están de algún modo acostumbrados a las pachotadas del tío terrible: burlón, grosero, bisexual, terco, y sobre todo bien peruano.
El tipo que se acostumbro a faltarle el respeto a todo el Perú en pantallas, pensando que en vez de estar en un set de televisión visto por millones de personas, estaba en un circo … Ahora nos sale con el cuento que las lisuras pronunciadas en privacidad por Lourdes Flores son una total falta de respeto.
Con que autoridad, cree Jaime Bayly que puede sugerir a una persona de la calidad de Lourdes Flores que renuncie a su candidatura, Bayly habrá ganado el dinero que le dé la gana pero en calidad moral y de persona no le alcanza para hablarle al mismo nivel a Lourdes Flores.
Un tipo que endulza a una joven de 21 años, delante de miles de peruanos no tiene calidad moral, los peruanos que tienen una hija en esa edad, lo que menos esperan es que un tipo con algunos de los vicios del escritor, fuese a ser su futuro yerno.
El destacado escritor, al parecer esta metiéndose a un campo que no le compete, y podría encargarse en ser el nuevo representante de la mafia fujimorista.
¿Por qué este comportamiento Baylesco?
Muchos no comprenderán el nuevo comportamiento del tío terrible, pero en el submundo periodístico se señala como principal beneficiado a Alberto Fujimori, muchos no sabíamos que la productora del programa que conduce Jaime Bayly, fue asalariada por mucho tiempo de Carlos Raffo.
A continuación veamos la posible arquitectura de los movimientos pro-fujimoristas.
Fujimori -> Vladimiro -> Carlos Raffo -> Ximena Ruiz -> Jaime Bayly
No hay comentarios:
Publicar un comentario